Pestañas páginas

miércoles, 11 de junio de 2014

Eau ensoleillante de Clarins

Buenas noches preciosidades.
A estas alturas del cuento, creo que no es un secreto que una de mis marcas de cabecera es Clarins y que rara vez me decepciona.

Este verano he descubierto el aroma Eau Ensoleillante y me tiene fascinada. Es un aroma fresco, suave y delicado y que si tuviera que definir en una frase tendría que decir que huele a verano.


Ya comenté en mi Spring Beauty Tag que soy fiel a Happy de Clinique pero en verano, me gusta usar de vez en cuando perfumes más ligeros de alcohol. Este perfume no es sin alcohol pero su formula no fotosensibilizante permite utilizarlo al sol y además tiene agentes hidratantes y calmantes que suavizan la piel.

Otro gran descubrimiento de la firma que, me temo, me va a acompañar durante un largo tiempo.

Feliz noche amores!

24 comentarios:

  1. Ya me has tentado...clarins me encanta y cada vez me vuelvo más adictiva jeje!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios aromas de este estilo. A mi este me fascinó por su frescura y luego en la piel no me ha decepcionado pero si te gusta Clarins te invito a que huelas todos porque los estilos cambian bastante. Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta clarins y esta fragancia seguro que me gusta, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es una fragancia que he probado y me encanta, sobre todo cara el buen tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Como decía, huele a verano!. Ideal para después de hacer deporte además.

      Eliminar
  4. Esta en concreto no la he probado, pero todas las aguas de Clarins me encanta, de hecho tengo dos y no tengo duda de seguir probando más.
    Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar! Yo tengo que probar alguna más pero de las que olí así en principio esta es la que más me convenció! Un besico

      Eliminar
  5. No lo he probado pero esta marca me da a mí que defrauda muy poco o nada ;-)

    ¡Te sigo desde ya! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo ya era seguidora tuya. Me gusta mucho tu blog. Un besico

      Eliminar
  6. Con lo que me gustan estas fragancias fresquitas.... que ansias!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta genial, me lo apunto para curiosearlo cuando me pase por El Corte Inglés. Me gusta que huela a verano y que puedas usarla bajo el sol sin muchos problemas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la dependienta que me lo vendió en la Vaguada. A la que le preguntaré el nombre porque es genial, me dijo que no era libre de alcoholes pero que llevaba el justo para preservar el aroma pero no actuar sobre la piel

      Eliminar
  8. De esta marca solo he usado una hidrtante para pieles mixtas, pero tiene muy buenas críticas. Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagas los productos pero desde luego son apuestas seguras. Si te animas me cuentas

      Eliminar
  9. Clarins es un valor seguro, esta claro. Me apunto lo de esta fragancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son muy buenos y efectivos. Un besote guapa

      Eliminar
  10. Hola guapa, como no te puedo responder directamente por correo electrónico pues no lo tienes vinculado, te respondo aquí: puedes comprar Moroccanoil en peluquerías autorizadas y en tiendas on-line como esta: http://www.champusytintes.com/c16009-moroccanoil.html espero haberte ayudado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahora mismo miro cómo vincular mi correo pero es teresapz@gmail.com

      Eliminar
  11. No lo he probado pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he olido nunca pero por lo que dices seguro que me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)