Pestañas páginas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Dior Crème Abricot. Crema de uñas.

Hola preciosidades.

Cuando algo me sorprende y me funciona, suele crecer en mí ese deseo irrefrenable de compartirlo, así que no entiendo que lleve tanto tiempo usando este ungüento, que me tiene loca perdida, y todavía no me haya puesto manos a la obra con este post.

Comenzaré diciendo que lo mio con las uñas es un cúmulo de desgracias juntas:

Son frágiles, quebradizas, crecen poquísimo y se agrietan. Supongo que estoy recogiendo los frutos de mi infancia (y no tan infancia), cuando me las mordisqueaba constantemente.

Lo he intentado todo: endurecedores, nutritivas, esmaltes de larga duración, top coats específicos... y nunca las llevo lo suficientemente decentes como para lucir una manicura en condiciones.

Pero gracias a los posts que reviso a diario, conocí este producto de Dior: la Dior Crème Abricot. 

Este producto lleva más de 50 años en el mercado y está formulado a base de un concentrado de activos reconstituyentes y emolientes esenciales.
Se recomienda utilizar antes de acostarse, masajeando la uña desde la base y dejándola actuar durante toda la noche. Lo cierto es que lo la utilizo a cualquier hora.
Se supone que tiene aroma a albaricoque pero a mí me huele a crema sin más. No os puedo decir que sea la solución definitiva a mis uñas pero recordad el drama que os contaba al principio.

Lo que sí os puedo asegurar es que es el producto que mejor me ha funcionado en todos los tiempos.

Noto las uñas más duras, menos quebradizas y las cutículas mucho más hidratadas. Llevo como dos meses utilizándola a diario y puedo asegurar que ha dado sus frutos.

A todo esto hay que añadir que el packaging del producto es precioso. Mantienen el formato original: una cajita redonda de plástico blanco con el emblema de la firma y una decoración alrededor imitando pequeñas perlitas.

El precio de este producto ronda los 20€, aunque suelen encontrarse bastantes ofertas por ahí y la cantidad son 10 g que, a priori, puede parecer muy poco pero la duración es eterna porque una gotita basta para todas las uñas y hasta sobra para extender por la mano.

Tengo muchas esperanzas puestas en este descubrimiento (y ya me vale porque se lanzó en 1963) y confío en que deje mis uñas con un aspecto aceptable por una vez en mi vida.

¿Conociáis este producto preciosidades?. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?. Ya sabéis que os espero ansiosa.

Un besico.

26 comentarios:

  1. Pues es genial que notes los resultados, es difícil encontrar productos que ayuden a endurecer las uñas de verdad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me las arregle todo lo posible. La verdad es que es genial. Besos

      Eliminar
  2. Lo he visto en un montón de entradas y me pones los dientes largos, le tengo muchas ganas, tiene una pinta genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! oye pues si sigue vendiéndose este producto desde su lanzamiento tiene que funcionar! Yo también soy un poco desastre, cuando voy a hacerme las uñas siempre me dicen que tengo las cutículas super secas y que me las hidrate más.. así que me interesa mucho este tipo de post!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a dártelo por las noches. Es milagroso. Besos!

      Eliminar
  4. Yo tengo el mismo problema con las uñas, pero si funciona merece la pena probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo sinceramente que sí merece la pena, la verdad. Besos guapa

      Eliminar
  5. A mi tanto el Lemony Flutter d eLush, como la limpiadora de pond's en crema que os reseñé hace tiempo me hacen el papel, y me resultan más económicos.
    Ahora, si me lo regalan, no le hago ascos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto los dos guapa. Pero he probado tantas cosas que al ver que una funciona me duelen menos los billetillos!!! jejejeje. Besos!

      Eliminar
  6. Pues se lo recomendaré a mi hermana que también suele tener las uñas regular, según las épocas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele estar en los stands de maquillaje de Dior para probarla!! Qué le eche un ojo. Besos reina

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de esta crema me puede ser muy util!!besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y ahora la necesito! No es barata pero estas cosas valen la pena, tengo un par de productos para manos en uso pero cuando los termine la quiero probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara pero si piensas lo muchísimo que dura no lo es tanto. Mojando el dedito tienes para todas las uñas y aún sobra para el resto de la mano. Besos

      Eliminar
  9. ¿Que este producto lleva 50 años en el mercado? Pues para mi es nuevo del todo O_O.....Y me alegra que existan productos asi aunque yo con las manos y las uñas no tengo muchos problemas ( bueno una dermatitis, pero de eso se encarga el medico jajaja) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde 1963. Sorprendente verdad?. Afortunada tú, porque mis uñas son un poema. Besazos guapa!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Bueno, es cara a priori. Si piensas lo mucho que dura, que sustituye a otras cremas y que es efectiva... no lo es tanto. Besos guapa

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. No es muy conocido a pesar del tiempo que lleva en el mercado. Una pena!. Besos guapa

      Eliminar
  12. Es un eterno elemento en mi wish list pero nunca me animo con él, algún día lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo mucha suerte con mis uñas!!! No me dan ningún problema.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)