Pestañas páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

Tras un parón....¿Seguís conmigo?

Hola preciosidades.

Perdonad mi ausencia vacacional sin previo aviso. Digamos que me he tomado unas vacaciones blogueras, que no físicas, porque, salvo cuatro días que pisé la playa, soy la única pringada que va y viene a diario por los cercanías de Madrid.

Lo cierto es que disfrutar de una gran ciudad semivacía en Agosto, también tiene su encanto.


 
No tenía intención de hacer ningún parón, y menos sin avisaros, de hecho, os he seguido leyendo atentamente aunque no me haya pronunciado demasiado sobre vuestros post.

De repente entré en un bucle de pura vagancia, del que me he obligado a salir porque ni dice mucho de mí, ni es justo para la gente que cree en este espacio.

Además os echo de menos pequeñ@s mí@s y tengo ganas de retomar de nuevo mi actividad bloguera, El cuerpo me pide volver a compartir mis caprichines, caprichos y caprichazos, que esos, desde luego, no se toman vacaciones.

Gracias por estar ahí siempre.

Besicos




24 comentarios:

  1. a mí Madrid en agosto me gusta mucho porque puedes ir a cualquier sitios sin colas.

    Ahora ya no vivo en Madrid era algo que me encantaba

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Madrid en agosto es genial. No hay gente en las tiendas, en el metro, en la calle... y los pocos que quedamos mantenemos vivos los locales!!!. jejejeje. Besos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Bienvenida de nuevo, a veces es bueno tomarse estos parones para luego volver con las pilas cargadas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me alegro muchísimo de volver a leerte y de que estés bien. Así que a contarnos cositas, que lo estábamos esperando.
    Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias guapa!!!!!. Un beso enorme para ti también.

      Eliminar
  4. Claro que estamos aquí!! Bienvenida de nuevo.
    A veces es bueno descansar. A mi, porque me estresa más no postear que hacerlo, pero sí he bajado el pistón estos días, lo que pasa es que vosotras no lo notáis por la maravilla de la programación, jajajja!
    Pero ya estoy en actividad plena de nuevo.
    Me alegro de volver a leerte, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes razón!!! Tenía ahí una cosilla por haberlo dejado parado...... Aysss que bien, me animas un montón... y yo te veo en plena forma nena!!!. besazos

      Eliminar
  5. Yo nunca he estado en Madrid!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys pues esto tienes que solucionarlo!!!. Es una ciudad con un montón de posibilidades y de cosas para ver, hacer y descubrir. Mi ciudad es Zaragoza, sin duda, pero Madrid me ha adoptado muy bien, desde luego. Besos preciosa

      Eliminar
  6. Holaaa, bienvenida de nuevo. He pasado por aquí varias veces y he visto que no habías actualizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias guapa. Un beso fuerte fuerte. Me hace mucha ilusión saber que estáis al tanto!!

      Eliminar
  7. Me alegro que vuelvas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Aquí seguimos para lo que sea! A veces es necesario, y por supuesto es comprensible que te tomes un descanso, no pasa nada, mientras que vuelvas!!!

    Un beso bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "guapérrima"!!!. Por supuesto. La verdad es que como dice Bea, creo que me estresaba más tener el blog parado que empezar de nuevo!!. Un besote

      Eliminar
  9. Yo también ando un poco lenta ahora en verano, pero es que apetece más estar fuera y no paso tanto tiempo con el ordenador, esto no es una obligación es un hobbie (al menos para mi).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Se ven casi todos los blogs más parados, y lo cierto es que no estamos al 100%, ni para escribir ni para seguirlos. Un besote guapa

      Eliminar
  10. Claro que si.
    Madrid en Agosto me encanta lástima que es cuándo más trabajo suelo tener y no puedo viajar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Pues si puedes escápate. Es un lujo ir de compras, de cañas, al cine, al teatro o lo que sea.

      Besos guapa

      Eliminar
  11. Por supuesto, aquí estamos!!!! Y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, el cuerpo pide parar pero la mente es la que dice que hay que continuar! Hola de nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)